miércoles

My Playlist (2)

¡Hola lectores! Hace tiempo que no publicaba nada pero ya me estoy organizando y planeando futuras entradas para no descuidar le Blog mientras estoy con trabajos.
Hace tiempo, visitando algunos blog’s me encontré con una recomendación de la película de Begin Again. Estaba algo estresada y me apetecía relajarme, así que decidí verla y al final terminé buscando el soundtrack.
Perdonen la mala calidad de los vídeos, pero Blogger no los mostraba cuando los sincronizaba con YouTube, así que los tuve que descargar y subirlos. 

La primera canción se llama Lost Stars cantada por Adam Levine (Maroon 5). Hay dos versiones de esta canción, una en forma de balada y la otra un poco más pop. Personalmente creo que suena mucho mejor la balada.  

 
La segunda canción se llama Coming Up Roses de Keira Knightley. Fue la segunda canción que no paraba de escuchar y al principio no entendía el porqué, ya que las canciones que no dejo de escuchar es porque me identifico con la letra y en este caso no la entendía, pero me fascina la mezcla que hacen los coros y todos los instrumentos sonando en armonía pero a la vez con intensidad.


Esta canción no pertenece a la película pero quería enseñárselas. Se llama Take me to church de Hozier. La escuché cuando mi hermana encendió la TV y por surte alcancé a anotarla antes de que se terminara, mi sorpresa fue enorme cuando la busqué por YouTube y me di cuenta que es una canción que ha causado algo de polémica por su significado y aunque en este caso tampoco me identifico con la letra, me gusta por como el cantante puede transmitir la situación solo cantando.   


¿Ya habían escuchado alguna? ¿Cual les gustó mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.