ABOUT


Políticas del Blog



Sobre las reseñas y opiniones:


1) En este Blog las opiniones de cada entrada son de la administradora que las haya publicado. Dicha opinión, en ningún momento se verá influenciada por las editoriales y/o autores.

2) Las reseñas, al ser escritas por placer, no pretender ser complejas. Solamente se mencionará lo que la administradora crea necesario comentar.

3) La mayoría de las reseñas pueden ser de un solo género, pero en ocasiones habrá reseñas que abarquen desde el género infantil hasta el adulto. Aquí no discriminamos ningún tipo de género.

4) Aceptamos envíos de libros auto-publicados y Fan-Fic. Pero la administradora puede decidir cuál leer y cual rechazar.


Afiliados y comentarios


1) Haremos caso omiso a los mensajes como “Te afilio, si me afilias”. Los Blogs que aparezcan en dicha sección serán los que las administradoras consideren adecuados.

2) Tu comentario no aparecerá públicamente hasta que sea moderado. Si el comentario es ofensivo o inapropiado tanto para la administradora como para los usuarios, dicho comentario se eliminará. 

3) No está permitido el spam ni comentarios con URL.






Sistema de valoración


1) No pondremos puntuaciones tanto a los libros como a las series o películas. Esto con la finalidad de que la opinión de la administradora puede cambiar ya sea por la relectura o simplemente que el tiempo cambió sus gustos y también para ahorrarnos problemas existenciales. ¡Ojo! Que esto no significa que la opinión plasmada en el Blog se cambie, pues las entradas publicadas solo serán modificadas si ocurre un problema técnico. 


Algo que me gustaría aclarar es que normalmente me agobio mucho cuando dejo de publicar por algunas semanas, así que he tomado la decisión de que no tendré ninguna fecha u horario para subir entradas. No prometo subir contenido todos los días ni nada de eso, en cambio, prometo que las veces que suba una entrada la haré lo mejor que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Recuerden que respondo los comentarios y de paso dejo uno por su Blog ^^