viernes

My Playlist (1)


¡Hola Lectores! ¿Cómo están?

Desde hace tiempo traigo en mi Playlist unas cuantas canciones que no puedo dejar de escuchar. Estoy segura que un par ya las han escuchado, pero hay otras que son de un grupo del cual encontré muy poca información y dos de las tres canciones aún no tienen vídeo original.


La primera canción se llama Crazy In Love y la canta Beyoncé. Si, comprendo que esta canción es un poco antigua pero la versión que no dejo de escuchar es un cover de Kadebostany. Este cover es muy conocido porque sale de fondo en el Trailer de la película 50 sombras de Grey y antes de que me linchen… ¡No me gusta Fifty Shades Of Grey! Simplemente me enamoré de la canción.




La segunda canción es Hypnotic de Vanic y Zella Day. Nunca había escuchado una canción de estos dos grupos, pero me parece que hacen una combinación muy buena. Sigo esperando a que mi amor por la tonada desaparezca para poder concentrarme en las demás canciones que han publicado.




Y la tercera canción que más tiempo llevo escuchando es Love Me Harder de Ariana Grande y The Weeknd. Hace años que comencé a escuchar a The Weeknd y me enamoré por completo de la mayoría de sus canciones ya que son una mezcla de Jaz, Blues y Gospel y esa combinación simplemente logra relajarme. Además, creo que una parte de mi adicción por esta canción es que logra recordarme mucho a Mackayla y Barrons de la saga Fiebre.




Espero que les haya gustado alguna de las canciones ¿Ya habían escuchado alguna? ¿Cuál les gusta más? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.