jueves

Book Tag | Emojis



¡Hola a todos!

Hoy les traigo un book-tag que hace tiempo se hizo algo viral pero a mí no me apetecía hacerlo, hasta ahorita. No voy a nominar a nadie así que si aún no lo han hecho, siéntanse libres de hacerlo.
No utilizo muchos emojis porque soy más de caras hechas con  signos del teclado, así que para mí fue algo complicado hacer este tag porque me tardé bastante en escoger los libros para cada cara.

 

El primer emoji fue la carita llorando de risa. No he leído un libro con el cual me riera a mas no poder, pero Fifty shades of grey fue un libro en el cual muchas de las reacciones, acciones y diálogos de los personajes me parecieron desconcertantemente graciosas. 


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…
 


La siguiente cara no sé cómo describirla. Es la que más utilizo cuando algo me parece ridículo, o no estoy de acuerdo, o estoy aburrida, o cuando no quiero insultar a alguien, cuando pienso que están mintiendo…

Este libro me pareció lento, aburrido, con una protagonista tonta y una historia inaguantable. Prácticamente toda la lectura mi cara fue esa. 

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. ¿Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado? 

 Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?



Me ha sorprendido que el corazón saliera porque no recuerdo haberlo usado, pero el libro que va perfecto con ese emoji es Fangirl. Es un libro que he disfrutado mucho con unos personajes bien construidos y con una historia sencilla pero bonita. 

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se guera.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.


Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



Savage Delight es la segunda parte de una trilogía. El primer libro me  gustó mucho, pero este segundo me pareció demasiado dramático y con algunas cosas que simplemente no terminaban de cuadrar. Me molestó bastante que la historia y los personajes cambiaran bastante pero aun así quiero leer el último para saber cómo la escritora arregla el lio en que dejó todo.


La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad

Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito.
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón.
 Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador. Su pasado.



Taking Chances. Este libro se ha ganado mi completo odio porque tiene unos personajes planos, una protagonista demasiado tonta, una historia demasiado cliché y aún sigo sin comprender cómo logré terminarlo.


Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! que bueno este tag, de todos solo he leído Fangirl, y la verdad no me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena que no te haya gustado! :c A mí me gustó mucho y siempre lo recuerdo con mucho cariño ^^

      Eliminar
  2. Buenas :)

    Coincido contigo en la segunda parte de Juntos. En su momento me decepcionó bastante, aunque por suerte el tercer libro me encantó (aunque al resto del mundo no xD).

    Tengo ganas de leer Fangirl, tiene muy buena pinta *^*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que el tercer libro te ha gustado me hace preguntarme si seguir con la trilogía, pero dudo mucho que termine el segundo así que creo que la dejaré inconclusa :/

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.