miércoles

My Playlist (4)



¡Hola lectores! Hoy, después de toda una semana sin poder hacer una entrada he dejado de lado todo lo demás para relajarme un momento. Lo malo es que no puedo escapar por mucho rato así que he decidido mostrarles las canciones que no he dejado de escuchar en varias semanas. 



La primera canción es Goddess de Banks. Si les soy cincera, nunca he escuchado la canción original porque a mí la que me encanta es el cover hecho por Chantelle Truong. Después de escuchar esta canción busqué más a fondo en su canal pero hasta el momento esta es la única que me gusta.




Mumford & Sons de Believe. Esta canción me encanta escucharla cuando voy de viaje y por el momento es la segunda de este grupo que me gusta pero seguiré atenta a ver que más encuentro.



Y la tercera pero no menos importante es Chains de Nick Jonas. En mis años de adolescencia me gustaban las canciones de los Jonas Brothers pero con el paso del tiempo eso desapareció, pero después de escuchar esta canción de Nick he decidido investigar un poco sobre sus nuevas canciones para ver si me gustan tanto como esta. 




2 comentarios:

  1. La segunda canción me ha gustado bastante!!! :D
    Saludos y gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción es imposible no ponerla cuando vas de viaje, todo parece tomar otra perspectiva xD

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.