lunes

Book tag | Control Remoto


¡Hola lectores! En vista de que no he podido organizar mi tiempo para hacer las reseñas de los pocos libros que he leído, he decidido hacer un Book Tag. Espero que les guste y que se animen hacerlo. 

 
Cambio de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Lucian de Isabel Abedi – Comencé a leerlo porque fue el único libro que llevé  conmigo cuando salí de viaje, pero desde hace años que lo abandoné porque la historia se me hizo muy pesada por tan repetitiva que es con algunos temas.
 
Subir el Volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Juego de Tronos de George R. R. Martin – Siempre que puedo recomiendo la saga de canción de hielo y fuego porque es una historia fantástica que está muy bien creada con personajes de todos los tonos de grises que terminan enamorándote incluso cuando antes los odiabas.

Bajar el Volumen: Libro del que te avergüences de haber leído y que no quieres que nadie sepa.

Por el momento de ninguno.



Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.

Ninguno. Tengo los conocimientos básicos de inglés pero no soy fanática de interrumpir la lectura para buscar las palabras que no comprendo.




Quick View. Libro corto que relees una y otra vez.

No soy de las que releen libros, más bien releo los momentos que más me gustaron.



Settings. ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Cada fin de semana los sacudo, pero es extraña la ocasión en la que los reorganizo. 
Mute. Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.

Por el momento ninguno. Me han recomendado muchos libros pero hasta el momento ninguno me ha fascinado. 


Home. Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
Correr o Morir de James Dashner -  Cuando lo leí pensé que las continuaciones serían mucho mejores, pero al final terminé encariñándome con el primero por ser el menos confuso.
  

Se supone que tengo que nominar a 10 Blogs, pero no se quienes ya lo realizaron, así que esto lo dejo abierto al público en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.