3/3/15

Wrap Up: Febrero 2015

¡Hola lectores!

Sé que este mes no he publicado muchas entradas, pero Blogger me está dando algunos problemas y estoy invirtiendo varias horas en poder arreglar esos pequeños problemas que siempre terminan siendo los más difíciles.
 

The Hunt de Andrew Fukuda: No recuerdo el mes ni el año en el que inicié este libro. Lo dejé abandonado cuando me faltaban como 10 paginas para terminarlo y este mes decidí que ya era hora de afrontarlo. The Hunt tiene una historia predecible y con una narración bastante lenta y repetitiva. Le di un 1/5 y definitivamente no seguiré con las continuaciones.
 
Burned de Karen Marie Moning: Tengo sentimientos encontrados con este libro. La historia me ha gustado mucho pero la forma en la cual algunos personajes se vuelven torpes y como todo comienza a volverse romántico me dejó un poco incomoda. Pero fuera de eso me ha parecido que es un buen libro introductorio para comenzar con los nuevos misterios. Le di un 5/5 en goodreads.


Maybe Someday de Colleen Hoover: Le di un 3/5 ya que es un libro con muchos altibajos. Al inicio me gustó mucho tanto la historia como los protagonistas y luego me fascinó por la situación en la que se encontraban los dos. Pero luego todo se vino abajo. La protagonista se vuelve débil, las situaciones empalagosas y el final de ciertas cosas me pareció algo forzado. 


 

Bully de Penelope Douglas: Le di un 2/5 porque es una historia sencilla, predecible pero bonita. Tiene varias cosas que no terminaron de convencerme y los motivos del chico me parecen más bien excusas y bastante pobres. Pero a pesar de eso se lee muy rápido y para pasar el rato está bien.


Alex de Lauren Oliver: Este libro tiene muy pocas páginas y es solamente algunos vistazos a la vida de Alex para comprender mejor sus acciones en Réquiem. Le di un 2/5 porque a mi parecer no aporta nada interesante a la historia, pero es un libro que me hizo ilusión por volver a mostrarme a uno de mis personajes favoritos de estos libros.


The Retribution of Mara Dyer: Con este libro también tengo sentimientos encontrados. La idea principal me ha gustado mucho, pero me parece que la historia se vuelve muy surrealista. Hay demasiados misterios que terminaron algo forzados y otros que terminaron exasperándome porque la respuesta estuvo en nuestra cara desde el segundo libro y me siento un poco timada por no haberme dado cuenta antes de que el gran misterio era tan simple. Le di un 3/5.



4 comentarios:

  1. Hace tiempo quiero leer algo de Mara Dyer pero con lo que dices de The Retribution lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres una gran decepcción, es mejor dejarlo para otro momento c:

      Eliminar
  2. Buenas :)

    Pues de aquí no he leído nada, pero después de leer tu opinión sobre La caza, ya sé que tengo que huir de ese libro xD

    Veo que lees mucho en inglés. Yo espero animarme con los libros en ese idioma porque hay muchas continuaciones que no publicarán en español que quiero leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer en ingles… Jjeje, Si claro xD
      Estoy pensando en tomar algunas clases para comprar y leer en inglés para no tener tantas sagas inconclusas en mis estanterías ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Recuerden que respondo los comentarios y de paso dejo uno por su Blog ^^