lunes

Un beso en París | Stephanie Perkins



Título: Un beso en Paris
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 434

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
 

Reseña

Después de tanto tiempo escuchando maravillas de este libro al fin me di a la tarea de leerlo. No daré mini resumen de la historia porque creo que todo es bastante predecible y la sinopsis dice lo necesario.

La historia es sencilla y en ocasiones predecible, pero su sencillez es lo que la hace tan especial y linda. Además, la historia no es solo de amor, sino que también habla sobre la familia, la amistad y como superarse uno mismo y vencer los miedos que no vemos en nosotros.

Con los personajes tengo un pequeño problema. Están bien construidos pero en ningún momento llegué a sentirme identificada con alguno de ellos. Anna en ocasiones llego a caerme mal pero por otro lado me gustó el hecho de que la escritora no hiciera que St. Clair fuera un chico todo perfecto ya que le dio sus defectos que lo hicieron más realista. Los personajes tanto secundarios como terciarios me han gustado mucho, aparecían en los momentos indicados e incluso llegamos a enterarnos de algunos de sus problemas.

El libro no es uno de los mejores que he leído pero sin duda me gustó mucho y quedé conforme con la historia. 

En conclusión, es un libro con una historia linda y sencilla, llena de amor y amistad.





4 comentarios:

  1. Me gusta que St. Clair no sea perfecto y que todo lo que Anna conozca de Francia sea "La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis" Jaja. Tal vez le de una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    La verdad que no conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención.
    Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que ya los sigo c: Me resulta un poco extraño que no conozcan el libro porque mucha gente conocida en Blogger lo ha mencionado D: ¿O solo son a quienes yo sigo?...
      Muchas gracias por los ánimos ^^

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.