miércoles

Playlist (3)



¡Hola lectores! Ya sé que el ¡Bum! De la película de 50SDG poco a poco está pasando, pero yo sigo estancada con algunas de las canciones que salen en dicha película. El CD me ha gustado mucho, pero hay tres canciones en especial que no dejo de escuchar, una no la meteré en esta entrada porque está en el primer Playlist
Al igual que el Playlist anterior, les pido disculpas por la mala calidad de los videos, pero sigo sin resolver el problema.

La primera es I Put a Spell On You cantada por Annie Lennox. Nunca había escuchado nada de Annie, pero después de esta canción juro que buscaré todas sus canciones para ver si me gustan tanto como esta.


 
La segunda y que probablemente es la que más me ha gustado es Earned It de The Weeknd. Hace mucho tiempo encontré por YouTube a The Weeknd y me encantó. Hasta el momento no hay canción de él que no me guste. 





Y por último, The Heart Wants What It Wants cantada por Selena Gomez.  No pertenece a 50SDG pero la encontré y me sorprendió que me gustara porque normalmente las canciones de Selena no terminan de convencerme, pero esta no he podido dejar de escucharla.Eso si, les recomiendo que la adelanten casi 1 minuto porque al inicio se la pasa hablando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.