domingo

Tag Zombie Apocalypse


¡Hola lectores!
Algo que no le cuento a todo el mundo es que tengo una extraña obsesión por los zombies. Siempre me entretengo viendo cómo se convierten, cual es la causa, como matan, etc. Así que cuando vi que Luzu hizo este Tag en su canal de YouTube me pareció una idea muy buena y divertida.

¿Qué tres personajes tendrías en tu equipo?
Primero escogería a Furia Nocturna (Chimuelo para los amigos) porque aparte de que podría achicharrar a los zombies con su fuego azul, podría sacarnos volando cuando estuviéramos rodeados por el enemigo. Además, es un amor de dragón con esas expresiones tan lindas que pone.
En segundo lugar tendría a Baymax con todo y la armadura porque es el combo perfecto ya que sería nuestro asistente médico personal y aparte se encargaría de mantenernos a salvo con sus golpes y su guante. Aparte que vuela entonces sería un peso menos para chimuelo.
Y en tercer lugar haré trampa porque escogería a Jericho Barrons y Mackayla Lane. A ver, que yo escogería solamente a Barrons, pero Mac y Barrons vienen en el mismo paquete y también a Ryo y sus hombres y de paso a Dany pero me estoy liando y escoger a todo un grupo de 9 hombres y 2 mujeres no cuenta… Así que solo a Barrons, pero los demás siempre estarían cercas. Y quienes no han leído la Saga Fiebre de Karen Marie Moning se preguntarán ¿Porqué Barrons? Pues tendrán que leer los libros para saber los motivos porque no quiero dar Spoilers.




El objeto a tu izquierda es el único arma que tienes ¿Cómo de jodido estás?
Si no tuviera un equipo tan increíble estaría prácticamente muerta porque mi arma es una almohada.

Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?
Uff, más bien a quien no. Primero mordería a los profesores que me sacan de quicio para luego seguir con Barrons o Ian Somerhalder… Es que no quiero pasar el resto de mi vida vagando sola.

¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Pues simplemente no morir. Los primeros días pasármela pegada a mi equipo y cuando las cosas ya estuvieran un poco tranquilas saldría a buscar comida, armas y buscar un buen refugio para pasar algunos meses ahí. 

Si tus padres se volvieran zombies, ¿Qué harías?
Los atraparía para mantenerlos encerrados y cuidarlos. Vale, sé que suena extraño, pero imaginen que los mato y dentro de unos meses encuentran una cura. No, no, yo los cuidaría a base de carne animal para que cuando tomen la cura no se sientan mal por haberse comido a otras personas.

¿Quieres que ocurra un apocalipsiz zombie?
Depende de qué tipo de zombies sean. Si son de los que salen en Guerra Mundial Z por supuesto que no quiero. Digo, nadie sobrevive a esos tipos a menos que estés enfermo y aún así corres peligro porque el zombie puede tener problemas de olfato.. Pero si son de los que salen en TWD pues no me la pensaría mucho SOLO si estuviera con mi equipo, porque sin mi equipo lo más probable es que no dure la semana. 



En fin, espero que les haya gustado el Tag y si es así anímense hacerlo porque es divertido pensar qué harías en varias situaciones.

¡Nos leemos! ^^ 


2 comentarios:

  1. Buenas :)

    Yo también elegí a Baymax (como para no hacerlo, es tan pero taaan adorable).

    Desdentao es otra gran elección ^^ ¿Quién no querría tener un dragón como él?

    Me da a mí que en nuestra gran mayoría, los que hemos hecho este tag tendríamos pocas posibilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombie XD Al menos sin nuestro equipo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Baymax lo tiene todo ^^
      ¿Desdentao? En México le pusieron chimuelo xD

      Esperemos que mientras encontramos a que nuestro equipo sea real no pasé un apocalipsis zombie xD

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.