martes

Reseña: Horns - La película



Título: Cuernos 
Título original: Horns 
País: USA, Canadá 
Estreno en USA: 31/10/2014 
Productora: Mandalay Pictures, Red Granite Pictures  
Director: Alexandre Aja  
Guión: Keith Bunin  
Reparto: Daniel Radcliffe, Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella, James Remar, Heather Graham, Sabrina Carpenter, David Morse, Kathleen Quinlan, Dylan Schmid, Kendra Anderson, Laine MacNeil, Mitchell Kummen, Christine Willes


Sinopsis

La obra es descrita como una historia de amor, impulsada por el horror y la venganza de un joven de 26 años que un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer, y parece que la única forma de detenerlos es resolver el misterioso asesinato de su novia.


Reseña

Esta película la quitaron demasiado pronto de los cines en mi ciudad y no tuve la oportunidad de ir a verla, así que me preparé un gran tazón de palomitas y me puse a verla online. No tenía ni idea de que se trataba y mucho menos que está basada en un libro escrito por Joe Hill.

La película es una mezcla de fantasía/humor. No me esperaba para nada la parte humorística pero fue un buen toque considerando que en algunos momentos la trama podría volverse algo pesada. La historia me ha parecido muy original y la forma en la que se desarrolla me ha encantado, sin embargo, ciento que los productos no lograron exprimir al cien la idea. Creo que hubieran podido lograr que fuera una excelente película si le daban un poco más de importancia al porqué del cambio de Ig

Las actuaciones no son excelentes pero tampoco malas. El guion es muy bueno, dando detalles para mantener el ambiente suspenso pero sin revelar nada demasiado pronto. En sí, la película es como una montaña rusa; tiene sus partes buenas con giros inesperados, partes malas donde parece que los productos se la fumaron demasiado y otras en las que simplemente me he quedado sorprendida por tanto drama. 


En conclusión, es una película llena de suspenso, drama y toques de humor que me ha sorprendido en el buen y mal sentido. Espero que se animen a verla.


¿Ustedes ya la vieron? ¿Les gustó?
 




2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    La veré porque me da bastante curiosidad, gracias por la reseña ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.